Internet

Microsoft ofrece 15 GB más de espacio gratuito en OneDrive

Es necesario activar la función de subida automática de imágenes hasta finalizar el mes.

Los chicos de Redmond han sido muy generosos con sus usuarios, y hasta para aquellos que disponen o pretenden adquirir un nuevo iPhone 6, a quienes especialmente han invitado. En un intento por acercarles y aquellos que optan por alternativas, desde este mes ofrecen aumentar hasta 30 GB la capacidad de OneDrive al activar la función de subida automática de imágenes hasta que finalice el mes.

Pasada la presentación del nuevo smartphone de Apple, una curiosa manera de mostrarse como alternativa a iCloud en iOS 8 ha aparecido en el blog de OneDrive, aunque sin menospreciar a otros actores importantes en el mercado móvil, como son Android y Windows Phone, incluso para los usuarios de Windows 8.1 para computadoras de escritorio.

Actualmente, OneDrive ofrece 15 GB gratis desde el momento de registro – anteriormente en SkyDrive el usuario disponía de hasta 25 GB. Siendo una oferta limitada, el interesado deberá activar dicha característica y mantenerla así hasta finalizar el mes actual. En Microsoft ven un doble beneficio, pues así tendrán todo el contenido multimedia de sus dispositivos en cualquier otro que tenga instalada la aplicación para acceder fácilmente.

Si de verdad requerimos una cantidad tan grande de almacenamiento, basta con ver cómo servicios de este rubro apuestan por mayores características o cantidad de almacenamiento, mientras que otros como Dropbox aún se quedan cortos. Al parecer en Redmond están regresando lo que en su momento SkyDrive ofrecía, antes de que cambiaran el nombre y le dieran un mejor aspecto visual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos