Publipost

La Ciclovía: La tienda que se especializa en bicicletas eléctricas

El lugar, ubicada en la comuna de Providencia (Santiago), ofrece un gran catálogo con diferentes opciones para ti.

La bicicleta es uno de esos grandes inventos de la historia. Fue creada en 1817, pero a lo largo del tiempo ha sufrido diversas modificaciones para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de las personas, convirtiéndose en un medio de transporte indispensable para un grupo creciente de personas alrededor del mundo.

Para enfrentar las problemáticas que nos afectan hoy en día, como lo son la contaminación y el excesivo tráfico vehicular que atesta las calles de las principales ciudades, y aprovechando los beneficios que nos brinda la tecnología, se creó la bicicleta eléctrica, otra derivación de este gran invento de la humanidad.

Básicamente, consta de una bicicleta a la que se le ha agregado un motor eléctrico, cuya energía proviene de una red eléctrica o incluso de paneles solares. Una intervención sencilla, pero muy efectiva, ya que no sólo la hace ecológica, sino que además permite alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora, ahorrando tiempo entre viajes y evitando los atascos vehiculares a una velocidad mayor que la de cualquier bicicleta convencional.

¿Has estado buscando una alternativa verde, efectiva y veloz para movilizarte? Quizás ya es momento de que te atrevas a subirte una bicicleta eléctrica. En la tienda La Ciclovía, ubicada en Avenida Condell 1438, Providencia,  existe una extenso catálogo de bicis eléctricas en todos los colores, tamaños, potencias, etc. Además, encontrarás motos, Wakywheels y scooters eléctricos, que también son una buenísima opción para transportarse por la ciudad.

Si lo que buscas es potencia, calidad e innovación, debes conocer la Bicicleta Eléctrica Prodeco Phantom X, cuyo motor de 500W Brushless alcanza velocidades de hasta 48 kilómetros por hora. Además, su batería de Litio / 36V / 09Ah y removible te darán hasta cuatro horas de duración, para viajes más largos.

Y si lo que buscas es diseño, calidad y portabilidad, la bicicleta eléctrica DK DBO 3.0 es lo que necesitas.  Este increíble modelo ha ganado varios premios por su diseño y calidad, y no es para menos, ya que, al ser plegable, puedes moverte al lugar que desees con ella, además tener una apariencia moderna y sofisticada. Estilo y versatilidad para vivir el día a día.

 

 

Buenos precios, gran variedad de accesorios, asistencia especializada y diferentes métodos de pago. Seguramente no encontrarás en Santiago una tienda tan completa y conveniente como La Ciclovía, así que no dejes de visitarla o conocer su catálogo en su sitio web, en donde encontrarás información complementaria y todo lo que necesitas saber antes de elegir qué bicicleta quieres.

¡Ponte al día con una bicicleta eléctrica!

Tags

Lo Último


Te recomendamos