Entretención

Joseph Gordon-Levitt interpretaría a Edward Snowden en película de Oliver Stone

El mismo cineasta le habría pedido a Gordon-Levitt interpretar al ex-empleado de la NSA en la adaptación fílmica de Time of the Octopus.

Según fuentes de la publicación Variety, Oliver Stone y Joseph Gordon-Levitt estarían a punto de cerrar un acuerdo para que el actor —quien dio vida a Tom en 500 Days of Summer— tome el papel de Edward Snowden en la película que dirigirá el aclamado cineasta.

Oliver Stone compró los derechos del libro “Time of the Octopus”, libro escrito por Anatoli Kucherena, abogado de Snowden, que relatará todo lo relacionado a la liberación de datos del gobierno estadounidense por parte de este ex-empleado de la NSA. Con esto, Stone podrá escribir y dirigir la respectiva adaptación fílmica.

Variety asegura que fue Oliver Stone quien se acercó con Gordon-Levitt para ofrecerle el papel de Snowden. Se sabe que el actor aceptó pero que todavía no se han arreglado los términos de su contrato.

Joseph Gordon-Levitt ha ido subiendo peldaños a pasos agigantados en su carrera como artista desde que interpretó a Tommy Solomon en la serie cómica estadounidense 3rd Rock from the Sun.

Tan solo en el 2013, Gordon-Levitt escribió, dirigió y protagonizó el filme Don Jon.

Gordon-Levitt fundó en 2005 la casa productora HitRecord cuyas obras se caracterizan por la colaboración masiva. Experimentos como el siguiente video caracterizan la genialidad de su proyecto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos