Gadgets

Vuelo de águila con GoPro en el Estadio Azteca

Montaron una cámara GoPro en la mascota oficial de las Águilas del América en el cotejo frente a los Pumas de la UNAM.

Una de las tradiciones de más arraigo en el Club América, uno de los equipos más populares en el Futbol Mexicano, es el vuelo de un águila (animal emblema del equipo) que sucede al medio tiempo de cada cotejo que tienen como local los “azulcremas”en el Estadio Azteca.

La fiel Celeste (nombre del águila) desciende desde lo alto del inmueble surcando los aires del “Coloso de Santa Úrsula” para posarse sobre un balón que su entrenador coloca sobre la media cancha.

Es así que por vez primera se grabó en perspectiva de primera persona el vuelo de Celeste en el partido del América contra los Pumas de la UNAM que tuvo lugar el sábado 29 de agosto del 2014.

Para tal motivo se utilizó una cámara GoPro Hero 3 Black Edition que gracias a su estructura liviana — la cámara con su carcasa pesa apenas 135 gr. — permitió grabar desde el pecho de esta ave de presa.

La secuencia de video que nos ofrece Celeste en el Estadio Azteca muestra una perspectiva nunca antes vista la magnitud de este espacio deportivo con capacidad para más de 100,000 espectadores.

Este video proyecta una vez más la versatilidad de las cámaras GoPro que los creativos escogen para realizar experimentos en video de alta calidad y que requieren de un gadget de gran resistencia.

Otro ejemplo es el accesorio oficial específico para utilizar cámaras GoPro en perros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos