Gadgets

Dyson lanza un robot-aspirador con visión de 360º #IFA2014

El primer robot limpiador que tiene una visión total de tu casa.

Dyson es con total seguridad una de las marcas de electrodomésticos más interesantes del mundo. Fabricantes de revolucionarios productos como sus aspiradoras y ventiladores “sin aspas”. Ahora han lanzado un nuevo producto, su Dyson 360 Eye, la primera aspiradora robot con visión de 360º.

No es muy normal que en FayerWayer hablemos de electrodomésticos, pero cuando son interesantes siempre queremos comentarte la novedad. Y este aspirador lo es. Dyson ha desarrollado un robot que es capaz de ir por tu casa o apartamento limpiando el suelo, levantando esa porquería que somos tan vagos para limpiar.

Pero donde Dyson ha logrado crear un buen producto donde no son los primeros en llegar, es en darle una visión total de 360º. En la parte superior del robot se encuentra una cámara apuntando al techo que junto a un reflector esférico es capaz de ver todos los ángulos de visión posibles. Con este sistema el robot es capaz de conocer mejor en que punto de la habitación se encuentra gracias a que detecta puntos físicos que no se mueven para triangular su posición.

Dyson lanzará una aplicación llamada Dyson Link app para Android e iOS que permitirá tomar el control de este robot aspirador en horarios o cuando debería limpiar o cuando debería parar.

Dyson 360 Eye se pone a la venta en Japón en la primavera del año que viene, para el resto del mundo, se podrá comprar a mediados de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos