Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Deadpool, Juegos del Hambre y Superchica

Un poco de información para llenar tu hambre de anuncios, trailers y memorabilia.

Esta semana tenemos anuncios relacionados con superhéroes alocados, robots macabros, naves interplanetarias y Jennifer Lawrence —con ropa—. ¡Empieza tu fin de semana ahora!

La película de Deadpool es un hecho

 

Como bien lo reportó Pepe Flores el día de ayer, Deadpool, uno de los antihéroes más populares del universo de los cómics tendrá su propia película para estrenarse en febrero del 2016. Esperamos que el humor que caracteriza a este personaje se mantenga junto a su peculiar sadismo en esta adaptación que será dirigida por Tim Miller.

El más reciente tráiler de Sinsajo parte 1

La tercera película basada en la saga de libros de los Juegos del Hambre se estrenará el 21 de noviembre y es por esto que su distribuidora nos empezará a bombardear con avances y comerciales relacionados a su proyección. ¿Podrá Katniss salvar a Peeta? Ustedes ya lo saben si leyeron el libro.

Superchica tendrá serie en CBS

Greg Berlanti y Ali Adler llevarán a la TV una serie basada en Superchica gracias a la televisora CBS. Según las fuentes de la publicación Deadline, el contrato para esta adaptación opaca a los de series como Gotham que será transmitida en Fox. Esta decisión según los expertos tiene que ver con la tendencia de la CBS de proyectar dramas con personajes femeninos fuertes.

Halcón Milenario y Batimóvil juntos

Bad Robot, productora encargada de la realización del Episodio VII, realizó un video a detalle del Halcón Milenario, legendaria nave del universo de Star Wars piloteada por el contrabandista Han Solo junto a su inseparable amigo wookie Chewbacca. Al final del video podemos observar al Batimóvil que se utilizó en la trilogía de Chris Nolan. Esto al parecer es una especie de broma entre el director J.J. Abrams y Zack Snyder.

L3.0, un corto animado con final inesperado


Estudiantes del insituto de animación francés ISART Digital realizaron un pequeño corto animado en donde el protagonista es un pequeño y solitario robot que vive en lo que al parecer es un París postapocalíptico. En casi 5 minutos nos cuentan una historia con una narrativa sobresaliente que destaca por su originalidad y simpleza. Puedes ver el corto aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos