Empresas

Presidente del Directorio de Google: “Existe una competencia brutal entre Apple y Google”

Además, destaca que Samsung tenía hace un año atrás los productos que Apple lanzó recientemente.

Eric Schmidt, quien hace un par de años fue el CEO de Google antes de que Larry Page retomase el mando, concedió una entrevista en la que reveló interesantes detalles acerca de la relación entre Google y Apple, refiriéndose en específico a la intensa relación de competencia que mantienen ambas compañías:

Yo diría que esta competencia brutal entre Apple y Google sobre Android y iOS tiene enormes beneficios para los consumidores alrededor del mundo. Si miras las innovaciones por el lado de Apple y el de Google, esa competencia que yo creo es la pelea decisiva de la industria de la computación, beneficia a un nivel global a millones de personas.

Bajo la misma línea, se le preguntó a Schmidt su opinión sobre el fenómeno de ver personas haciendo fila afuera de la Apple Store para adquirir un iPhone 6:

Te diré lo que pienso. Samsung tenía esos productos hace un año atrás.

Vale destacar las palabras de Schmidt no sólo por la importancia del personaje en la historia de Google, sino que además por su participación en el desarrollo de la industria tecnológica en general. Por eso cabe preguntarse, ¿realmente Android contra iOS es «la pelea decisiva de la industria de la computación? Y otra cosa… ¿Samsung realmente tenía esos productos hace un año atrás?

Tags

Lo Último


Te recomendamos