Entretención

ETC TV emitirá una maratón con toda la primera temporada de Robotech

La transmisión comienza el sábado 13 de septiembre a las 16:00 horas.

Pese a que hoy podemos ver en Internet series y películas que se emiten por televisión, aún existe un amor especial por disfrutar de esta clase de contenidos mediante la TV abierta o por cable. El canal chileno ETC TV lo sabe y por eso organizó la emisión de una maratón de la serie animé Robotech, la cual pese a ser estrenada hace muchos años atrás sigue despertando el interés de los fanáticos.

Así, el sábado 13 de septiembre a partir de las 16:00 horas comenzará Robotech desde su primer capítulo de la saga inicial hasta el número 36. ETC TV decidió hacer esta maratón debido a la altísima sintonía obtenida en la transmisión de esta serie, revelando el vivo interés que aún se mantiene por estos clásicos de la televisión.

Esta es la oportunidad perfecta para ver por primera vez Robotech si eres joven, o bien repetirse la primera temporada de esta serie de culto que fue estrenada por primera vez el año 1985 en Estados Unidos, contando la historia del piloto de combate Rick Hunter en un planeta con grandes avances tecnológicos en robótica y con un ambiente bélico como telón de fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos