Gadgets

AirVR pretende ofrecer realidad virtual a usuarios de iOS

Un accesorio para iPad Mini, iPad Mini Retina y iPhone 6 Plus que ofrece realidad virtual a sus usuarios.

La compra de Oculus Rift por parte de Facebook trajo a la escena tecnológica una tendencia de la que todos quieren echar mano. Sony ya está trabajando en su Project Morpheus; Samsung ya anunció el Gear VR y hasta Google realizó un acercamiento a la realidad virtual a su manera.

Aprovechando esta oleada de dispositivos de realidad virtual, un equipo de desarrolladores canadienses busca oportunidad en Kickstarter para ofrecer este tipo de tecnología a usuarios de iPad Mini, iPad Mini Retina y iPhone 6 Plus.

AirVR es un gadget que se monta en tu tablet o smartphone y que permite disfrutar de la realidad virtual gracias al aprovechamiento del hardware contenido en los dispositivos móviles de Apple.

Aplicaciones para ver fotos, videos, panoramas de 360 grados en tiempo real y la posibilidad de jugar videojuegos con mandos compatibles son usos sobresalientes de Air VR pero lo más notable es el precio accesible que pretenden establecer sus creadores. El AirVR pretende introducirse en el mercado por USD $49 una vez que la meta de financiamiento se cumpla.

Un elemento más que destaca del AirVR es que al momento ya se tiene listo un software de desarrollo para aquellos creativos que quieran experimentar con las bondades de este gadget y sus móviles con iOS.

Tal vez la única limitante del AirVR es que no hay manera de evitar que uno se vea ridículo con una tablet pegada a la cara.

AirVR tiene 27 días para conseguir su meta de financiamiento de USD $20,000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos