Internet

Twitter está probando mostrar tuits de cuentas que siguen tus amigos

La red social usualmente experimenta nuevas funciones que no siempre son implementadas.

La red social de microblogging Twitter estaría aparentemente probando una nueva función para mostrar en tu línea de tiempo tuits de cuentas que no sigues en Twitter, pero que tus amigos sí. Esta nueva función fue encontrada por el usuario de Twitter @aleefbaypay:


Aparentemente, @aleefbaypay no es un seguidor de BuzzFeed, sin embargo y como luce en la imagen, Twitter le señala que una de las personas que sigue en la red social sí es un seguidor de BuzzFeed por lo que le muestra el contenido de ese tuit.

Twitter usualmente realiza numerosos experimentos con diversas funciones en su red social, los que no siempre son implementados. Por ejemplo, recientemente encontraron que Twitter estaba probando una función para explicar a qué se refieren ciertos hashtags cuando éstos son un acrónimo.

Sin embargo, la idea de mostrar el tuit de una cuenta que no sigues (y que no sea publicidad, un mal aceptable por usar un servicio gratuito) en tu línea de tiempo sin duda es altamente controversial. Si sigues a alguien en Twitter es por algo. No esperas que aparezcan tuits al azar en tu línea de tiempo. Por esto, es bastante dudoso que lleguen a implementar esta función, sin embargo habrá que esperar para ver si esto es así o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos