Entretención

Samsung lanza nuevas pantallas curvas 4K en México

Los modelos solo se podrán comprar en las tiendas de Carlos Slim

Las compañías han comenzado a apostarle a los televisores curvos 4K y uno de ellos es Samsung, quien anunció dos nuevos modelos de la serie HU7200 que ofrecerá en el mercado mexicano de la mano del Grupo Carso. Durante la mañana de hoy ambas compañías mostraron los modelos UHD de 55 y 65 pulgadas que serán exclusivos de las tiendas de Carlos Slim (Sanborns, Sears y Telmex).

Ambas pantallas LED cuentan con resolución 3840 x2160, procesador Quad Core Plus 4, Smart Hub con control de voz, 4 entradas HDMI 2.0 y 3 entradas USB. Para aquellos que tengan contenido Full HD se ofrece una funcion de escalado de imagen y si eres de los que gusta jugar FPS o ver carreras de autos, la tecnología Clear Motion Rate se encargaría de evitar el molesto ghosting.

Como siempre, hay una infinita variedad de opciones en estos dos televisores pero lo más importante es el contenido, este tema es tal vez el causante de que nadie invierta tanto dinero en un televisor 4K. De cualquier modo aquellos que piensen adquirirlo y vivan en México, los precios son de MXN $39.000 (55”) y MXN $57.999 (65”).

Cabe mencionar que no hubo noticias del modelo curvo de 105 pulgadas que Samsung vende por USD $120.000 en otros mercados, aunque de existir no me imagino cuántos años tendrían que pasar antes que termine de pagarlo utilizando los abonos por recibo Telmex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos