Redes Sociales

Nuevo video de Michael Jackson se lanzará hoy en Twitter

El Rey del Pop se convertiría en el primer artista en liberar un video exclusivo para esta red social

Puede que Michael Jackson se haya esfumado de este planeta pero eso no significa que deje de estar presente. En un intento por promocionar el siguiente sencillo de su álbum XSCAPE, Epic Records liberará el video de “A Place With No Name” en exclusiva por Twitter, con lo cual se convertiría en el primer artista en hacer algo de este tipo en la red social.

El video estará insertado en un tuit que se publicará a las 22:00 hrs, tiempo del Este, desde la cuenta @MichaelJackson. Con esto el Rey del Pop vuelve a la carga luego de aparecer como holograma durante los Billboard Music Awards hace tres meses y bailar Slave to the Rythm, otra de las canciones pertenecientes a su onceavo material discográfico.

A Place With No Name fue grabada en 1998 y se mantuvo guardada durante todo este tiempo. El nuevo video, dirigido por Samuel Bayer (quien tiene un currículum bastante impresionante) incluye escenas inéditas de Michael tomadas del video “In The Closet” de 1992.  Aquellos que se encuentren en Nueva York podrán disfrutarlo por medio de una pantalla gigante en Times Square.

Al parecer la gente de Epic Records y la familia Jackson no tienen intención de dejar de explotar la imagen del fallecido ícono del pop, aunque no ha sido el único artista en tener recopilaciones y lanzamiento de material inédito después de su muerte.  Será interesante ver el modo en que abordan la tecnología para el siguiente sencillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos