Emprendimiento

Mejorando.la abre oficinas en México con cursos nuevos [FW Interviú]

Planean presencia en múltiples eventos más un acercamiento especial al mercado mexicano de necesidades y ofrecimientos en temas de capacitación.

¿Como va el dicho? ¿Quien sabe, hace.. quien no sabe, enseña? Me confundo por que el emprendimiento que presento hoy realmente ignora esta lógica del total.

Les presento Mejorando.la, la escuela de emprendimiento para startups a la cual estoy ligeramente asociada en calidad de profesora. Mejorando.la es un sistema de capacitación en linea que reune a miles de estudiantes por cada clase aunque realmente es más conocido por sus eventos en vivo o el show semanal de tecnología que producen sus fundadores desde hace ya 3 años.

De hecho, es una empresa con presencia longeva en la comunidad de emprendedores. Sus creadores Freddy Vega y Christian Van der Henst están detrás de otros nombres como Cristalab, activo hace más de 10 años y Foros del Web, activo hace 17 años.

Para Mejorando.la, cualquier persona puede convertirse experta en los temas de tendencia en este momento, como desarrollo de software o marketing online, con los cuales se pueden desarrollar proyectos con impacto global.

“No existe ninguna diferencia entre nacer en Nueva York, California, la Ciudad de México o Celaya, la única diferencia es lo que se puede crear. El internet y la tecnología es un igualador de cultura y conocimientos”. -Freddy Vega, Director General.

Y ¿donde entra el tema del dicho? Sus cursos son curados a mano con el enfoque de conseguir profesores emprendedores o conocedores del medio. La idea es aprender de la mano de la gente que esta empapada del tema más no solo teoristas o expertos académicos del material.

Tuve la oportunidad de entrevistar a su nuevo directivo en México quien nos contó un poco acerca de sus planes a futuro y las presencias que buscan generar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos