Empresas

McDonald’s planea servicio de comercio electrónico y app para ordenar

Se consolidará su departamento digital después de la contratación de su nueva vicepresidenta.

Reportes de la CNBC indican que el gigante norteamericano de las hamburguesas McDonald’s planea expandir sus horizontes digitales después de la contratación de Julia Vander Ploeg, otrora ejecutiva de Ticketmaster, como vicepresidenta del equipo global del departamento digital de la compañía.

PUBLICIDAD

Inmediatamente se han publicado vacantes que muestran los deseos de la compañía de lanzar un servicio de comercio electrónico, música en formato digital y una plataforma para ordenar comida de manera remota.

Las responsabilidades de uno de los puestos para diseñador implicado en experiencia de usuario e interacción incluyen «desarrollar recursos para experiencias de compra con nuevas características y funcionalidades (en web, móvil y puntos de venta) y otras formas de alcance de usuarios (videojuegos, etc.).»

Además, planean contrar a un director de música y entretenmiento para una variedad de experiencias relacionadas a la música en formato digital que pretenden recompensar a los clientes más frecuente.

Otro puesto describe en su perfil características que pretenden «revolucionar cómo se interactúa con los usuarios al quitar fronteras físicas al permitir conectarse y ordenar en McDonald’s en cualquier momento y en cualquier lugar a nivel global».

Imaginarse un servicio en donde los usuarios de McDonald’s ya solamente dependan de su dispositivo móvil para ordenar nos hace pensar en cosas como esta.

McDonald’s no ha hecho un comunicado oficial sobre estos servicios al momento.

 

Tags

Lo Último