Empresas

Makerbot llevará el éxito de sus impresoras 3D a Europa

La compañía pronto comenzará a distribuir oficialmente sus productos en la región.

Makerbot es una de las empresas que fabrica impresoras 3D más conocidas del mundo, la cual fue adquirida por Stratasys hace un año atrás y posee modelos muy populares como la Replicator 2. Sin embargo, su éxito se ha dado casi exclusivamente en Estados Unidos, razón por la cual la compañía ahora realizará su movida más grande desde que existe, todo con el objetivo de aumentar su alcance internacional.

PUBLICIDAD

Porque Makerbot adquirió al distribuidor europeo Hafner’s Büro, quien anteriormente era el único quien vendía impresoras 3D Makerbot en Europa y que ahora pasará a llamarse Makerbot Europe, sirviendo como central de distribución para llevar los productos a gran escala a países del viejo continente.

Alexander Hafner, actual presidente y dueño de Hafner’s Büro, será quien esté a cargo de las operaciones de Makerbot Europe bajo el cargo de gerente general trabajando para Stratasys:

Creo que esta es una oportunidad única en la historia de nuestras dos compañías. Estamos muy emocionados por poder tomar nuestra experiencia en la impresión 3D y años de trabajo junto a Makerbot para expandir dicho conocimiento a través de Europa.

Así, la promesa es que en un futuro muy cercano será más fácil adquirir una impresora 3D en Europa, lo cual podría ayudar a disparar el uso de esta tecnología alrededor del mundo y extender el éxito que ha tenido la impresión 3D en diversos campos de la ingeniería, diseño y mucho más.

Tags

Lo Último