Gadgets

LightFreq, el foco inteligente que busca oportunidad en Kickstarter

Conectividad, sonido y estilo se fusionan en este gadget.

Creativos de Atlanta, Georgia tratarán de llegar a la meta de USD $50,000 para financiar un proyecto en Kickstarter que destaca por su funcionalidad y diseño.

LightFreq es un foco con la principal característica de poder reproducir audio HD. Esto lo logra gracias a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth que permite sincronizar este dispositivo con una app diseñada específicamente para móviles y tablets. Algo que es notable es la capacidad de conectar tu móvil con varios focos LightFreq, lo que resulta en algo muy cómodo si quieres llenar de música varios espacios de tu casa.

Cuando recibas mails, tuits o mensajes en tu teléfono, LightFreq te lo notificará al encenderse con un color específico y una tonada. Esto es muy práctico en caso de que tengas tu móvil cargando batería o fuera de tu alcance.

Incluso puedes ponerlo en “modo fiesta” para que la frecuencia y color de la luz se ajuste a la melodía que se reproduce en el momento.

Una modalidad de “seguimiento” permite que las luces de tu LightFreq se enciendan de manera automática una vez que camines cerca de la sala específica donde se encuentre el foco y lleves a la mano tu dispositivo móvil. Lo mismo pasa con la música que estés reproduciendo.

Su función de intercomunicador ayudará a eliminar los gritos en la casa para llamar la atención de los seres queridos. Solamente deberás utilizar el micrófono de tu teléfono para hablar a la habitación determinada donde se encuentre LifghtFreq.

LightFreq ya lleva más de la mitad de su meta de financiamiento a 28 días de la fecha límite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos