Publipost

LAN y TAM ofrecen múltiples alternativas y mejores tarifas para que disfrutes de la temporada baja

Lan te abre las 5 puertas a Europa.

Comienza la temporada baja y con ella se incrementan los deseos de miles de personas para disfrutar de una escapada de ensueño. Es por eso que LAN y TAM ofrecen las mejores condiciones para hacer realidad ese viaje, con una mayor conectividad que incluye 42 frecuencias semanales para viajar a Europa, los 7 días de la semana y a los 5 destinos favoritos: Madrid, Milán, Frankfurt, Londres y París.

El “Viejo Continente” se ha convertido en una excelente oportunidad para viajar en esta temporada, ya que cuenta con clima agradable y es posible encontrar tarifas muy convenientes, tanto en pasajes como también en estadía. Según un estudio realizado por la compañía, los chilenos que llegan a Europa se quedan en períodos de 10 a 14 días y Paris encabeza la preferencia de nuestros compatriotas, convirtiéndola en una de las ciudades con más demanda.

Europa está al alcance de la mano, con precios desde US$ 1.299  LAN y TAM ofrecen 3 frecuencias diarias para volar a Madrid, y 1 vuelo diario para volar hasta Paris, Londres, Frankfurt y Milán.

La Compañía aumentó la cantidad de asientos disponibles, lo que impactó fuertemente en las tarifas. Se reducieron los precios estructurales en casi un 30% y las tarifas promocionales están hasta un 45% más baratas.

Se potenciaron las opciones de viaje, ofreciendo la alternativa «multidestino» que permite ingresar por una ciudad a Europa y retornar por otra y con el tiempo de conexión en la ruta vía Sao Paulo hacia destinos de Europa que ha disminuido en un 50%.

Por último, se incorporó una flota más moderna con aviones Boeing 787 en la ruta, lo que ha significado una mayor capacidad para viajar y mejor experiencia de desplazamiento para los pasajeros.

APROVECHA DE VIAJAR EN BAJA TEMPORADA CON LAN

Una de las razones del por qué chilenos están optando por viajar en temporada baja, es que pueden acceder a precios muy convenientes para viajar y contar con mayor tranquilidad para realizar actividades. Si bien depende del lugar de origen y del destino al que se viaje, salvo casos extremos, normalmente el tiempo será más apacible que en temporada alta. Evitando fríos y calores extremos.

Los chilenos ya no sólo viajan durante las vacaciones de verano o invierno, sino que también se toman un descanso durante otras fechas del año, como “escapadas”, agrandando (o extendiendo) un fin de semana, por ejemplo.

Hoy el Grupo Latam Airlines cuenta con 135 destinos en el mundo en 24 países, y para eso tiene una flota de 319  aviones, y transporta 60 millones de pasajeros en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos