Emprendimiento

La generación 2014 de Wayra Chile comienza el proceso de aceleración

Estas son las nuevas startups seleccionadas por Wayra Chile para 2014.

Wayra Chile, le da la bienvenida a los 8 proyectos que formarán parte de la tercera generación.

Luego de un intenso proceso de selección llegó la hora de darle la bienvenida a las 8 startups que se unirán a la academia de Wayra Chile. Este hito marca el comienzo del proceso de aceleración que se llevará a cabo por los siguientes 12 meses, en los que los emprendedores y sus equipos podrán desarrollar y fortalecer sus productos, planes de negocios, relaciones comerciales, entre otros.

Te invitamos a conocer a los emprendimientos que formarán parte de la tercera generación de la Academia Wayra Chile.

TopicFlower: Es una solución de Social Media que permite identificar los principales tópicos de interés con el objetivo de aumentar el engagement de los fans y seguidores.

SmartboxTV: SmartboxTV desarrolla soluciones multipantalla para enriquecer el contenido televisivo, mejorando la experiencia del usuario y generando nuevos negocios para operadores de TV pagada, canales y marcas.

I-Go: IGAT es una herramienta utilizada por los trabajadores móviles (principalmente en Minería) que les permite seguir un procedimiento diseñado y cambiar la manera como interactúan con sistemas de back-end usando tecnologías como Wearable Computing, sensores y reconocimiento de voz.

Arriendas.cl: Permite al cliente construir su propia compañía de alquiler de autos, arrendando su vehículo cuando no lo están utilizando – seguro incluido.

Cloudintelligence: Solución SaaS de Inteligencia de Negocios diseñada para Proveedores del Retail que permite maximizar las ventas en el punto de venta.

Loockea: Plataforma móvil que transforma la clásica y aburrida pantalla de bloqueo en una pantalla interactiva que sorprende y conecta a los usuarios con sus intereses.

Snapp : Es una plataforma que te permitirá construir aplicaciones desde tu teléfono móvil en cuestión de minutos y sin  necesidad de conocimiento técnico. De manera fácil y rápida, una experiencia tan fácil como jugar con legos.

Wivo: plataforma de gestión de rendimiento que ayuda a la industria del retail a aumentar sus ventas con análisis de datos físico y digital en cada punto de venta. Resolvemos el problema de falta de información clara y accesible acerca de lo que pasa dentro de las tiendas entregando los KPI correctos acerca del comportamiento del consumidor y las transacciones que llevan a mejoras del negocio.

¡Les deseamos lo mejor!

Tags

Lo Último


Te recomendamos