Gadgets

Hielera destrona a Pebble como proyecto con más fondos en Kickstarter

La Coolest Cooler se convierte en la reina de los fondos en esta plataforma de financiamiento colectivo.

Tuvieron que pasar más de dos años para que un proyecto rebasara al smartwatch Pebble en materia de fondos en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter.

Pebble se erigió el 18 de mayo de 2012 como el rey de Kickstarter con USD $10,266,845.

Es ahora que con USD $10,421,134 —a 58 horas de terminar el límite de tiempo al momento de escribir esta nota— la hielera Coolest Cooler se convirtió en la nueva reina de esta plataforma.

Esta hielera ha impactado a todos sus financiadores con características que se enfocan hacia los amantes del campismo y de las fiestas al aire libre.

En primera instancia destaca la licuadora que puede ser utilizada en su parte superior sin la necesidad de cables. Muy conveniente para la preparación de bebidas a la minuta.

Los altavoces integrados —resistentes al agua—pueden reproducir música vía bluetooth desde el dispositivo móvil que tengas a la mano.

Un puerto USB permite conectar tus gadgets en caso de que tengas baja batería. Un imperdible para los que no quieran desconectarse del mundo mientras están conviviendo con la naturaleza.

Características menores como un abrebotellas, correas para transportar más cosas en la parte superior y ruedas anchas para un mejor manejo llenan la friolera de elementos de la Coolest Cooler.

Puedes hacerte con una Coolest Cooler a manera de recompensa en su campaña de Kickstarter si apoyas con USD $165 —añade USD $100 para envíos internacionales—. La hielera tendrá un costo final en el mercado de USD $299.

Tags

Lo Último


Te recomendamos