Gadgets

GoPro Fetch: Graba todo lo que ve tu perro

Un accesorio que permite montar cámaras GoPro en el cuerpo del mejor amigo del hombre.

En FayerWayer ya te hemos mostrado muchos de los usos de las versátiles cámaras GoPro que las han hecho tan populares dentro de los círculos de atletas y deportistas extremos.

Es tal la afición de grabar en primera persona con estos gadgets que tan solo en el 2013 se vendieron más de 3,8 millones de cámaras GoPro alrededor del mundo.

Ahora la misma GoPro sorprende con la introducción en el mercado de un accesorio que apuesta por los amantes de los perros. GoPro Fetch es una montura adaptada con un arnés que permite poner una cámara GoPro y así grabar secuencias desde la perspectiva del mejor amigo del hombre.

GoPro Fetch permite adaptar la montura para poner la cámara en el lomo de tu perro o en su pecho y así realizar diferentes tomas. El arnés está compuesto de un material suave y cómodo —adaptable a perros de 7 kg. hasta 54 kg.— para que tu cuadrúpedo amigo no tenga molestias al grabar tus caprichos en video. Además —como la mayoría de los accesorios GoPro— el material es resistente al agua.

Esta montura tiene un costo en el mercado de USD $59,99.

El accesorio se anunció hace unos pocos días y ya se encuentra agotado en la página oficial de GoPro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos