Internet

Error en buscador de imágenes de Google muestra antiguo accidente vial en Rusia

El glitch del buscador afectó a usuarios aparentemente al azar alrededor del mundo sin importar su navegador o sistema operativo.

Algunos usuarios de Google alrededor del mundo se encontraron con una curiosa sorpresa el día de hoy: Al usar el buscador de imágenes de Google con términos aparentemente al azar, el buscador entregaba como resultados repetidas veces imágenes de un antiguo accidente automovilístico en Rusia.

No a todos los usuarios le aparecen estos extraños resultados. Una persona puede buscar una palabra y aparece el accidente, y la persona de al lado al buscar la misma palabra le entrega los resultados correctos. Da igual el navegador utilizado, o si se usa el modo incógnito, lo que ha llevado a algunos incluso a especular si el buscador de imágenes de Google fue hackeado.

Usuarios de Reddit encontraron que la extraña imagen del accidente corresponde a un artículo publicado en noviembre de 2012 sobre un choque de automóviles en una parada de autobús en Moscú que mató a tres personas, incluyendo el chofer.

Se desconoce por qué esta imagen es la que se repite una y otra vez, aunque todo habría vuelto a la normalidad hace algunas horas atrás. Google aún no ha respondido las dudas acerca del extraño glitch de su buscador de imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos