Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Hobbitses, Bob Esponja y Chris Nolan

Una gran cantidad de anuncios relacionados al mundo de los cómics, series y películas.

Esta semana tenemos muchas historias que se quedaron pendientes de la Comic-Con 2014 que por el mismo corte editorial de esta sección no pudimos publicar el viernes pasado.

Traemos un pack variado de anuncios que incluyen Marvel, Interstellar de Christopher Nolan, el primer tráiler oficial de The Hobbit: The Battle of the Five Armies y la segunda película de Bob Esponja.

Nuevos cómics de Star Wars de Marvel

Serán tres cómics de Star Wars que Marvel empezará a distribuir desde enero para “calentar motores” con miras al estreno de Episodio VII para diciembre de 2015. Darth Vader y la Princesa Leia tendrán su propio cómic mientras que en el tercero anunciado ella acompañará a Luke y Han Solo en diversas aventuras intergalácticas.

Más Guardianes de la Galaxia

Hoy mismo es el estreno mundial de Guardianes de la Galaxia para beneplácito de todos los fanáticos de Marvel. La buena noticia es que ya hay fecha para la segunda parte de este esperado filme. Será el 28 de julio de 2017 que Guardianes de la Galaxia 2 se proyecte en las salas de cine del mundo entero.

Tráiler de The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Con la melodiosa canción Edge of Night de fondo, se muestra el primer tráiler de la tercera y última entrega de la adaptación de Peter Jackson del libro El Hobbit. ¿Smaug derrotará a los enanos, Gandalf y Bilbo Bolsón? Ya sabemos que no… desde 1937.

Final de temporada de Halt and Catch Fire

Una de las series que los amantes de la tecnología han disfrutado en demasía este año es Halt and Catch Fire en donde se muestra la vida de tres personajes que buscan hacer historia en la industria de los ordenadores en 1983. El próximo domingo se celebra el último episodio de esta exitosa primera temporada — dirigido por el argentino Juan José Campanella.

Tráiler de la segunda película de Bob Esponja

The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water es el nombre de la próxima película de Bob Esponja en donde deberá vestirse de superhéroe junto a Patricio, Calamardo y Don Cangrejo para salir del mar y combatir una amenaza en tierra firme. Será el proximo año que veremos esta joya.

Interstellar y su tráiler #3

Un nuevo tráiler de Interstellar es una nueva oportunidad de emocionarnos más de esta película del creador de Memento e Inception. Christopher Nolan desarrolla una historia que busca llevarnos fuera de nuestro planeta.

Thanos

En una semblanza del universo cinemático de Marvel se muestra por vez primera a Josh Brolin como el malévolo villano Thanos, uno de los personajes que muchos de nosotros ya queremos ver en acción en el cine.

Más de Comic-Con

A continuación enlistamos más videos de anuncios relacionados con la celebración de la Comic-Con 2014 de San Diego:

  1. Hot Tub Time Machine 2
  2. AIR 
  3. Mad Max: Fury Road 
  4. Tusk
  5. The Hunger Games: Mockingjay
Tags

Lo Último


Te recomendamos