Hardware

Descubre París a través de una antigua cámara Pentax

Los creativos de la productora Maison Carnot idearon la forma de fusionar una grabadora con la antigua fotográfica.

París es una ciudad bella, eso es innegable. Pero vista a través de la lente de una antigua cámara Pentax 67, es una experiencia incomparable que la transforma en un verdadero paraíso urbano.

Antoine Pai y Mathieu Maury, creativos de la productora Maison Carnot, crearon  Paris Through Pentax, un verdadero viaje a un París nostálgico de colores desteñidos y sobreexpuestos . ¿Cómo lo hicieron? Ingenio, la cámara Pentax y una moderna cámara Blackmagic.

Pai explica:

En realidad es una historia bastante divertida. Mathieu pasó por mi casa con la Pentax 67 y casi el mismo día recibí la cámara de bolsillo Blackmagic, y fue tan obvio para nosotros cuando ambas cámaras estaban juntas sobre la mesa

Fusionarlas. Claro, la idea en verdad no era tan obvia, porque ciertamente no se le ocurriría a cualquiera , y mucho menos obvio era la forma en que lo hicieron. Fíjense:

maisoncarnot.com/

maisoncarnot.com/

Añadir una tabla de madera cubierta con papel negro para evitar el reflejo mientras se sostiene la grabadora con un palo de madera. Sí, a mí también se me habría ocurrido, en serio (no, en verdad no). Pero dejando de lado lo creativo de la idea, lo cierto es que el paseo por la capital francesa a través de la Pentax es realmente bello. ¡Que lo disfruten!

Tags

Lo Último


Te recomendamos