Emprendimiento

Cryptocat no logra su cometido en Kickstarter

La compañía no logró juntar los USD $50.000 para lanzar nuevas aplicaciones móviles de su servicio de conversaciones cifradas

Cryptocat no es el chico nuevo de la cuadra, más de 200.000 usuarios han usado el servicio de chat y envío de transferencias cifradas durante los últimos tres años en sus navegadores, Mac OS X y móviles con iOS. Hace no mucho que la compañía abrió una colecta de USD $45.000 en Kickstarter con el fin de lanzar una nueva app para Android y mejorar la existente para iOS. Lamentablemente el proyecto pasó sin pena ni gloria.

Sumado a los esfuerzos pensados para el mercado móvil, Cryptocat pretendía implementar una nueva opción de videochat cifrado, mejorar la compatibilidad con tablets, lanzar las aplicaciones en múltiples idiomas e investigar una posible interacción con Tor.

De la suma esperada apenas se recaudaron USD $5.501 lo cual nos hace pensar si de verdad estamos interesados en proteger nuestras conversaciones del acceso no autorizado.

En otro tema pero siguiendo con Kickstarter, la ensalada de papa consiguió recaudar USD $55.000 de los USD $10 solicitados inicialmente. Artistas, escritores, periodistas e incluso el fundador de Digg contribuyeron al éxito de este proyecto que donará las ganancias a una organización civil que buscará combatir la hambruna en el área de Columbus, EE.UU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos