Empresas

Amazon cumple un año en México y lanza promoción de ebooks

La tienda ofrece rebajas de hasta 80% en títulos seleccionados

Hace un año que Amazon hizo oficial su entrada a México con un enfoque exclusivo en ebooks y su lector Kindle. Para conmemorar el primer aniversario, la compañía ha lanzado una promoción en donde podrán encontrarse libros en español con descuentos de hasta 80%. Aquellos interesados podrán adquirir obras de autores como Elena Poniatowska, Julio Cortazar, Isaac Asimov y más.

Los precios de los ebooks varían, pero pueden encontrarse opciones como El Juego de Ender por apenas MXN $19 (USD $1,45) hasta El país de uno (Denise Dresser) por MXN $85 (USD $6,5). La promoción aplica para los diez libros más vendidos del año, así como otras obras selectas y estará disponible hasta el 1 de septiembre.

De acuerdo a Amazon, durante un año la empresa aumentó en 25.000 el catálogo de títulos en español para superar la cifra de 95.000. La empresa firmó exclusividad para distribuir libros de editoriales mexicanas como Algarabía, Panorama y Nostra, así como contenido exclusivo de Mafalda. También se ofrece una colección de libros en lengua Náhuatl, cortesía del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

Si bien el alcance es importante, muchos seguimos esperando una entrada más formal de Amazon en México en la que podamos disfrutar otros servicios (como Prime, por ejemplo) así como el envío de ciertos productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos