Estructuras

5 ciudades de Europa vistas desde un dron

Desde las alturas, todo se ve muy espectacular. Palabra.

Desde que Leo hizo esta antología de increíbles vídeos filmados desde drones, me surgió la idea de hacer una recopilación similar. Alguien me sugirió en mi Twitter que hiciera una pequeña colección de ciudades vistas desde el ojo en el cielo, así que elegí cinco urbes europeas para recorrerlas con ayuda de un dron.

París: el distrito financiero de La Défense

La Défense es un barrio en la ciudad de París, reconocido por ser centro de muchos negocios en la ciudad. Es reconocido como uno de los distritos económicos más importantes de toda Europa y su paisaje está repleto de espectaculares rascacielos. Este dron, equipado con una GoPro 3 Black, nos da un paseo.

Londres desde el aire

También filmado con una GoPro Hero 3 Black sobre un DJI Phantom 2, este vídeo nos lleva por varios sitios emblemáticos de la ciudad de Londres, tales como Greenwich, el Puente del Milenio, la Catedral de San Pablo, entre otros. Como dato, el autor del vídeo señala que aunque filmó sin consentimiento de la CAA –pues la regulación de drones aún está en discusión–, grabó con precaución en horas muy tempranas y cuando no había civiles en riesgo.

Madrid Aerial Demo-Reel

Desafortunadamente, no tengo muchos datos sobre este vídeo, pero no se necesitan. El vídeo es espectacular, con tomas a una altura que permite admirar diversas construcciones y espacios de la capital español. Mírenlo: lo demás sobra.

Vistas aéreas de Fráncfort

Este vídeo fue grabado con DJI Phantom 2 con una cámara Zenmuse. Las tomas recorren el río Meno (que le da distinción a la ciudad de otra homónima en Alemania) y las cercanías del Mercadillo de Navidad (o Frankfurter Weihnachtsmarkt en alemán).

Milano Drone 2014 HD

Para cerrar, un vídeo de la ciudad de Milán, en Italia. Este material fue grabado con una GoPro Hero 3 en un DJI Phantom y muestra las construcciones contemporáneas de la ciudad con la arquitectura clásica. La mezcla es muy interesante y el contraste es evidente desde ese punto de vista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos