Redes Sociales

Twitter ya está probando su propio servicio de vídeos

Pronto será posible insertar video directamente a la red social sin depender de servicios externos.

Hasta el momento, para insertar un video en un mensaje de Twitter es necesario recurrir a un servicio externo como Vine o bien pegar un enlace de YouTube, Vimeo u otro portal. Sin embargo, la compañía quiere estrenar su propia plataforma para alojar contenido multimedia al igual que lo hace con las fotografías, algo que ya están trabajando tras bambalinas.

Y es que recientemente apareció un mensaje en Twitter enviado por la estrella del skateboarding Tony Hawk, quien tendría acceso temprano a la nueva función de insertar video directamente en la plataforma de la red social, sin recurrir a servicios externos para realizar tal labor.

Hasta el momento, sólo podemos ver los trucos de Tony Hawk insertos en el tweet con una interfaz de usuario muy simple y directa, pero no se sabe sobre el posible lanzamiento de esta característica para el resto del mundo ni de las herramientas que se dispondrán para subir videos, en lo que seguramente será una anuncio futuro de Twitter con los detalles de esta interesante función de la que hoy vemos un pequeño adelanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos