Software

TorrenTV te permite hacer streaming de tus torrents a un Apple TV

La aplicación carga archivos personales de los usuarios para realizar el streaming de video.

Por todos es conocida la aplicación PopCorn Time para disfrutar películas cuyo origen es un archivo torrent. Sin embargo, dicho servicio  carece de dos funcionalidades clave: poder transmitir directamente el contenido a una TV de alta definición y la capacidad de añadir nuestros propios archivos torrent, en lugar de acceder sólo al catálogo indexado por PopCorn Time.

Para dar solución a aquello es que aparece el programa TorrenTV, escrito por una sola persona y que brilla por su simplicidad de uso y soporte multi-plataforma. Porque la aplicación recibe archivos torrent que los usuarios pueden obtener en línea, para luego reproducirlos en tiempo real tal como PopCorn Time lo hace con los vídeos.

Además, TorrenTV permite enviar el contenido a una TV de alta definición utilizando Airplay y una Apple TV, facilitando enormemente el proceso de llevar las películas a la pantalla grande. Y en el futuro, se planea añadir soporte para hacer lo mismo con el Google Chromecast y la set-top box Roku.

Como es de suponer, TorrenTV no ofrece un catálogo ordenado de torrents como PopCorn Time, por lo que será el usuario el encargado de cargar contenido a la plataforma. Disponible como descarga gratuita para Windows, OS X y Linux, en el sitio web oficial del desarrollador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos