Emprendimiento

Realizarán conferencia #SocialFest el próximo 4 de agosto en Santiago

Las entradas están disponibles en PuntoTicket.

El próximo 4 de agosto se realizará en el Movistar Arena de Santiago, Chile, la conferencia sobre estrategias de marketing digital #SocialFest, en el que expondrán acerca de “la tecnología y la innovación, las aplicaciones que lideran el mercado y una mirada hacia el futuro“.

Los tres principales expositores serán Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y Ex Directora de Marketing de FacebookDaniel Sieberg, Director de la oficina de divulgación mediática, Gerente de marketing senior y vocero oficial de Google; y Dom Sagolla, quién es presentado como co-creador de Twitter, aunque muchos discrepan de este título afirmando que “es el co-creador de Twitter de la misma forma que el lechero de Edison ayudó a inventar la bombilla eléctrica“.

Los expositores luego irán a realizar otras charlas a Lima, Perú y a Buenos Aires, Argentina; donde compartirán su experiencia y hablarán de las virtudes y controversias de las redes sociales, y sus usos para el marketing digital.

La capacidad del recinto para este evento en particular será de alrededor de cuatro mil personas,  y las entradas se pueden comprar en PuntoTicket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos