Software

Así podría ser el nuevo menú de Inicio en Windows

Una extraña mezcla entre Windows 7 y Windows 8.

Sabemos que para Microsoft conseguir que Windows 8 sea aceptado por todos sus clientes es muy importante. Aun cuando acabamos de dejar el soporte de Windows XP.

Aunque en términos de cuota de mercado, Windows 8 ha tenido un pequeño respiro, hay elementos que volverán en la próxima actualización de Windows que mucha gente ha pedido desesperadamente. Por ejemplo, el Menú Inicio.

Este obsoleto menú sigue siendo muy querido por los usuarios de Windows. Es una forma sencilla y rápida de acceder a las aplicaciones más usadas y aunque Microsoft empujó una nueva forma de acceder a tus aplicaciones más usadas con la nueva pantalla de Inicio, no es suficiente. Por eso volverá.

Esta imagen parece que es parte de una beta de Windows 8.1 update 2 que aun está en desarrollo. No se sabe el origen exacto, aunque el foro donde se ha publicado lo dan por bueno. Tan solo mantén tu ingenuidad a raya y tómalo como un “posible Menú Inicio en Windows 8”.

Lo interesante de esta captura es que muestra una posible visión del híbrido entre Menú Inicio de Windows 7 y la pantalla de Inicio de Windows 8. Literalmente, una mezcla entre ambos.

De la misma forma, esta captura muestra lo peor del desarrollo en Windows 8, esos iconos heredados de Windows 7 y el nuevo lenguaje de diseño en Windows 8, mezclado, es muy extraño, por no decir horrible. No dudamos de que esta sea una copia en desarrollo de Windows y que el nuevo Menú Inicio deba ser revisado mil y una veces antes de lanzarse al público, pero por ahora, a Microsoft le queda trabajo para tener contentos a los usuarios de versiones anteriores de Windows.

Vía: NeoWin

Tags

Lo Último


Te recomendamos