Gadgets

OS X Yosemite podría llegar en octubre junto a un MacBook Air con Retina Display

Además, la compañía estaría preparando una pantalla Ultra HD 4K.

Hoy es 24 de junio y ya se puede descargar la versión beta de OS X Yosemite, venidero sistema operativo de Apple para su computadoras Mac. Pero Yosemite aún no sale al mercado oficialmente y la compañía no ha hecho oficial su fecha de estreno, por lo que aún existe un margen incierto entre este beta y el software final.

Sin embargo, rumores apuntan a que OS X Yosemite estará listo hacia finales del mes de octubre, fecha en la que Apple lo hará disponible para todas las computadoras iMac, MacBook y Mac Mini, trayendo consigo interesantes cambios en la interfaz gráfica y en las aplicaciones nativas del sistema.

Pero hay más: la misma fuente clama que durante el mismo evento de prensa que llevará a cabo Apple en octubre, también serán mostradas nuevas computadoras MacBook con tamaño de pantalla de 12 pulgadas y resolución que caerá bajo la categoría “Retina Display”, por lo que debería ser muy alta y seguramente vendrá bajo la marca MacBook Air.

Y no sólo eso, pues finalmente sería casi seguro que la compañía tiene preparada algún tipo de pantalla grande con resolución Ultra HD 4K, la que podría aplicarse en algún monitor externo Apple o bien en la computadora de escritorio iMac, aunque aquí no hay nada seguro más que los rumores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos