Internet

Nombran secretario de defensa en Wikipedia a portero de Estados Unidos

Un pequeño acto vandálico resultante de la gran actuación de Tim Howard frente a Bélgica.

Si bien la selección nacional de fútbol de los Estados Unidos no logró su pase a los cuartos de final frente a Bélgica en uno de los mejores enfrentamientos que hemos visto en todo el Mundial de Brasil 2014, las heroicas atajadas del arquero estadounidense Tim Howard sirvieron para que internet se volviera loco.

PUBLICIDAD

Según reporta International Business Times fue a las 10:30 pm del día de ayer que apareció el guardameta en la entrada de Secretario de Defensa de Estados Unidos en Wikipedia, tomando el puesto del actual ejecutivo Chuck Hagel.

Cabe aclarar que esto fue un pequeño acto de vandalismo de algún patriota de aquél país. Inmediatamente el perfil de Tim Howard con este importante cargo fue removido para dejar los datos originales de Hagel.

Fueron 16 las atajadas que Tim Howard realizó debajo de los tres palos de la portería norteamericana frente a la incansable ofensiva belga, algo que no se había dado desde el mundial de 1966.

Twitter y Tim Howard

Brasil 2014, al ser el primer mundial de fútbol con una fuerza inigualable en redes sociales comparado con mundiales previos, se ha convertido en uno de los eventos que más han tenido difusión en la red social creada por Jack Dorsey.

En ese tono, la actuación de Tim Howard frente al equipo de Bélgica ha resultado en reacciones de apoyo que incluyen mensajes de aliento hasta imágenes editadas que nos hacen mostrar una sonrisa de oreja a oreja:

 

 

Tags

Lo Último