Entretención

Music Pass en peligro: Renuncia el jefe de musica de YouTube

Chris LaRosa dejará su puesto esta semana y se integrará a un startup

Durante mucho se ha hablado del servicio de música de YouTube, lamentablemente en I/O 2014 no supimos nada y hoy parece que las cosas se complican para Google. Chris LaRosa, gerente de producto de la división de música en YouTube,  renunció a la compañía y dejará su puesto a partir del viernes. De acuerdo a un reporte del diario The Wall Street Journal, LaRosa cambió su puesto en Google por un startup.

La salida de LaRosa y Nikhil Chandhok, quien hasta finales del 2013 se desempeñaba como responsable de suscripciones, streaming y costos de música, podría ser un reflejo de que las cosas no funcionan con Music Pass, el servicio que Google planea lanzar para competir con Spotify y otros proveedores música por streaming. Se espera que Music Pass se lance este año con un costo de suscripción de USD $10 al mes, aunque también existirá una versión gratuita con anunciantes.

La fecha de lanzamiento aun se desconoce y con LaRosa fuera, tal vez los planes tengan que ajustarse nuevamente. Con tantos retrasos me pregunto si de verdad la gente responderá como espera Google, o si  Music Pass representará una amenaza a los servicios existentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos