Entretención

Motion Tennis emula la jugabilidad del Wii usando tu Chromecast y un Nexus 5

Un juego que mezcla la transmisión del smartphone al TV por medio de Chromecast, con las prestaciones técnicas de tu móvil

Durante la pasada Google I/O, Google anunció que podríamos transmitir la pantalla de tu smartphone al televisor por medio de Chromecast. Gracias a esa opción y al trabajo de Rolocule, ahora podrás experimentar una versión alterna de Wii Tennis utilizando el Chromecast y un Nexus 5.

La empresa, que se dedica a desarrollar videojuegos utilizando tecnología de movimiento, anunció que trabaja en una versión de Motion Tennis para Chromecast. El juego es muy similar a la versión que aterrizó para Apple TV hace algún tiempo, solo que aquí aprovecha el Nexus 5 y lo convierte en una especie de Wiimote utilizando el acelerómetro, giroscopio y magnetómetro del teléfono.

La demo en video muestra que podemos realizar una buena variedad de golpes, ya que el juego detecta que tipo de movimiento hacemos con el teléfono. El único detalle es que cuenta con un ligero desfase, aunque la versión que se muestra es apenas una beta y Rolocule espera pulirla en los próximos meses.

Aquellos que deseen probarla podrán incribirse directamente en la página del desarrollador, aunque les recomendamos que se consigan un cordón para la muñeca o podría pasarles un accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos