Entretención

J.J. Abrams muestra una X-Wing en otro video de Star Wars para UNICEF

Una versión actualizada de la nave insignia de la Alianza Rebelde que peleó contra el Imperio en la primera trilogía de Star Wars.

El director, productor y guionista de Star Wars: Episodio VII, J.J. Abrams, mostró la primera aeronave intergaláctica que estará oficialmente en la séptima entrega de la saga creada originalmente por George Lucas.

PUBLICIDAD

Una X-Wing actualizada posa detrás de Abrams en un video promocional para recordar que falta una semana para terminar la campaña Star Wars: Force for Change que está realizando junto con UNICEF para realizar donaciones a a los Laboratorios de Innovación de dicho fondo en donde los participantes tienen la posibilidad de aparecer en pantalla en alguna de las películas de la última trilogía de Star Wars y además tener una proyección privada del Episodio VII antes de su estreno en diciembre de 2015.

¿Eso es una X-Wing?

La duda surge inmediatamente porque el modelo que se muestra en el video presenta un solo motor del lado izquierdo de las alas —la X-Wing original presenta dos de cada lado— lo que hace recordar a un Z-95 Headhunter.

Lo cierto es que este modelo se parece bastante al primer concepto de X-Wing que el artista Ralph McQuarrie realizó para darle vida a esta nave insignia de la Alianza Rebelde:

Para que no quede duda de que la nave mostrada es una X-Wing, en la cuenta de Twitter oficial de Star Wars ya comentó que sí es realmente dicho vehículo:

Tags

Lo Último