Empresas

Facebook tiene ahora 1,320 millones de usuarios

Mostró un crecimiento del 14% con respecto a los números mostrados el año pasado.

Puede que Facebook haya disminuido su velocidad de crecimiento en los últimos años pero su base de usuarios mostró en el último año un incremento del 14%, así se reveló en su más reciente reporte financiero.

Son 1,320 millones de usuarios activos al mes que visitan la red social de Mark Zuckerberg. Para poner en contexto este parámetro, es correcto decir que 1 de cada 5 habitantes en la Tierra tienen Facebook y lo usan activamente.

Facebook para llevar

Si bien son números atractivos, para Zuckerberg lo más importante es la tajada que viene de los dispositivos móviles de su comunidad. El dato que pone de buenas a Mark es el crecimiento del 31% de los usuarios que vienen directamente de artefactos portátiles con respecto al año pasado. Actualmente se sitúa en 1,070 millones de usuarios activos. Es tal la importancia del incremento de este parámetropara la red social que ya se piensa en monetizar su servicio de mensajería.

Zuckerberg y el club selecto de millonarios

Los últimos números de su reporte fiscal ponen a Mark Zuckerberg dentro de un club ultraselecto de millonarios, según hace notar Business Insider. El CEO de Facebook es una de las tres personas en el planeta que tiene más miles de millones de dólares en su cuenta que años de vida. Zuckerberg ostenta una fortuna de USD $31,500 millones a sus 30 años. El magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim, inauguró este club en el 2011 cuando ostentó una fortuna de USD $74,000 millones a sus 71 años. Bill Gates, de 58 años, es la pieza faltante en esta lista con su pequeña cuenta de ahorro de USD $80,100 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos