Internet

Dropbox mejora la rapidez al sincronizar archivos de gran tamaño

Ahora se puede alcanzar el doble de la velocidad en archivos con tamaño superior a los 16MB.

Son muchos los usuarios que utilizan el cliente de Dropbox para PC al momento de sincronizar archivos, el que es capaz de crear una carpeta en el sistema cuyos ficheros son subidos automáticamente a la red, todo esto a medida que se van actualizando o se incluyen nuevos elementos.

PUBLICIDAD

En esta práctica es que a veces podemos almacenar cosas de gran tamaño en nuestra carpeta de Dropbox, como películas o proyectos que pueden demorar gran cantidad de tiempo en sincronizarse con la red. Para solucionar esto, la compañía estrenó su funcionalidad “Streaming Sync” para su cliente en PC, capaz de hasta duplicar la velocidad con que un archivo grande se envía a Dropbox.

Para lograrlo, con Streaming Sync los servidores pueden subir y bajar información al mismo tiempo, ayudando a empujar los traspasos de información en archivos que superan los 16MB de tamaño. Así, mientras más grande el archivo individual, más rápida será la sincronización en Dropbox, para el gusto de todos quienes mantienen instalado el cliente de escritorio en su computadora personal.

Tags

Lo Último