Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Drácula, Community y el amor entre Batman y Superman

‘Sad Batman’ aprueba las noticias geeks de FayerWayer.

De nuevo con un repaso semanal a las novedades en cuanto a series, películas y cultura pop. Sobre todo en series, juegos y nuevas películas que están a punto de estrenarse.

Esta semana tenemos una buena noticia para los fans de Community y Juego de Tronos. En cuanto a novedades en cine y series, esta semana está algo parada. Pero por suerte  tenemos a los productores de Batman vs. Superman dando pequeños detalles de la película.

Dracula Untold

Es simple, nunca habrá suficientes películas de vampiros, sobre todo si nos centramos en Drácula. Aunque nunca se hizo nada como Drácula de Bram Stoker, aunque como olvidar a ese Eddie Murphy en Vampire in Brooklyn… ¡por qué no otra!

Dracula Untold es la nueva película centrada en como Dracula se convirtió en el Drácula vampiro. Otra forma de precuela que le da un giro a la historia de Vlad el Empalador.

GTA V Madrid

Con facilidad, esta es la mejor recreación de la introducción de GTA V.  Y no quiero presumir de ciudad, pero necesitamos un GTA en Madrid.

Community vuelve gracias a Yahoo!

Si, una de las comedias de la televisión norteamericana más amadas —aunque no por la audiencia que ve la televisión— y cancelada por la NBC, volverá en una sexta temporada gracias a Yahoo.

Cool, cool cool cool!

Juego de Tronos en España

Juego de Tronos, aparte de lo famoso de la serie, tiene unas de las localizaciones más impresionantes vistas. Se nota que la producción gasta gran dinero en buscar localizaciones que intente encontrar similitudes con los Siete Reinos. Islandia, Marruecos, Malta, Croacia, Escocia, Irlanda del Norte y ahora, se confirma que Sevilla será una de las ciudades usadas para la grabación de su quinta temporada. Servirá como base para el rodaje de las escenas en el reino de Dorne, de donde es Oberyn Martell, personaje que encarnó Pedro Pascal.

Primera imagen de Superman en Batman vs. Superman

 

La cuenta oficial de la película Batman vs. Superman ha desvelado la segunda imagen de la película, esta vez podemos ver a Henry Cavill caracterizado de Superman como ya hizo en El Hombre de Acero. La primera imagen fue la de Ben Affleck como (Sad) Batman.

A nosotros particularmente nos ha gustado más esta imagen. El amor es evidente.

Primer vistazo a Sin City: A Dame To Kill For

Jessica Alba. No tengo más que decir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos