Internet

Dosis de Cultura Geek Semanal: Dr. Who, MythBusters y Harry Potter

El resumen de los anuncios de series, libros, películas y más.

Ha llegado el mejor momento de la semana en el que revisamos los anuncios que alimentan nuestro geek interior. La semana anterior se nos pasó mostrar el teaser de la nueva temporada de Dr. Who y es ahora que te lo presentamos para que aumentes la expectativa por esta serie de culto.

Además, te recordamos el tour que Adam Savage, uno de los conductores de MythBusters, nos da en su preciado taller de creación.  Y para aquellos fans del maguito de la cicatriz con la forma de rayo hubo buenas noticias de parte de su misma escritora J.K. Rowling.

Nuevo escrito de Harry Potter

En Pottermore, el sitio para fanáticos de Harry Potter, apareció una historia contada desde la perspectiva de Rita Skeeter, la odiosa reportera que escribe en el Diario El Profeta. En la crónica, Skeeter habla de la Copa Mundial de Quidditch 2014, evento al que asisten Harry Potter y más elementos del ejército de Dumbledore. Tal vez lo más destacado es saber del estado “actual” del mago y sus amigos. Puedes ver todos los detalles aquí.

Tráiler extendido de Guardianes de la Galaxia

Ya te habíamos mostrado en esta misma sección un tráiler de Guardianes de la Galaxia y en esta semana se reveló una versión extendida del mismo video. La música, la acción y momentos divertidos entre los personajes son los elementos que ilustran este vistoso avance.

Tour por el taller de Adam Savage

Adam Savage, co-presentador del programa MythBusters, compartió un video de su taller en donde guarda memorabilia que muchos de nosotros quisiéramos tener en nuestras manos. Incluso hay un paseo en Street View para que veas todo lo que tiene en su poder.

Nuevo personaje en Star Wars Rebels

Agent Kallus es uno de los nuevos personajes que veremos en la serie animada Star Wars Rebels cuya historia nos contará los hechos sucedidos entre el Episodio III y Episodio IV. Esta serie formará parte del canon de Star Wars. Eso ya lo discutimos hace tiempo.

Gotham ya tiene fecha

James Gordon, en su faceta de detective, será el protagonista de esta serie que busca ilustrar el origen de Batman, el Caballero de la Noche y sus archienemigos. Gotham será televisada desde el próximo 22 de septiembre en la cadena Fox.

Teaser de Dr. Who

Este pequeño avance de la nueva temporada de Dr. Who ya tiene desde el 4 de julio que salió pero no por eso dejaremos de recordarlo. Será el 23 de agosto que la octava temporada llegue para satisfacer a todos los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos