fayerwayer

Chromecast supera los 400 millones de streamings en su primer año

La empresa además regalará tres meses de Google Play Music All Access a quienes aún no se han creado una cuenta en el servicio de música por streaming.

Hoy Google está celebrando el primer aniversario del debut de su receptor digital multimedia de bajo costo, Chromecast, el que por USD$35 te permite enviar contenidos audiovisuales desde tus dispositivos móviles a cualquier televisor que cuente con un puerto HDMI.

Si bien la empresa de Mountain View aún no quiere entregar una cifra exacta de la cantidad de dispositivos vendidos en los veinte países donde está disponible el Chromecast (aunque afirman que son “millones“), sí reveló cuántos streamings de videos se han realizado en todos los dispositivos este último año, alcanzando la cifra de 400 millones de casts.

Además, Google celebrará el primer aniversario del Chromecast ofreciendo tres meses gratis de suscripción a su servicio de música por streaming Google Play Music All Access, el que tiene un valor de USD$9,99 mensuales por lo que se podría considerar que en la práctica el precio del dispositivo fue reducido a USD$5.

Esta promoción corre hasta finales de septiembre, y los usuarios que compren un Chromecast deben no estar de alta en el servicio de música por streaming de Google para así recibir el beneficio de acceder gratis a un catálogo de 25 millones de canciones. Se desconoce si este beneficio es válido para otros países aparte de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos