Empresas

Amazon lanza Kindle Unlimited, su servicio de suscripción de e-books

Por una mensualidad de USD $10 podrás acceder a un catálogo de más de 600.000 libros y audiolibros

Tal como se anticipó hace un par días, Amazon hizo oficial el lanzamiento de Kindle Unlimited, un nuevo servicio de suscripción mensual que permite acceder a más de 600.000 libros y más de 2.000 audiolibros. El costo de la mensualidad será de USD $9.99 por acceso ilimitado y se ofrece un periodo de prueba de 30 días, aunque de momento solo está disponible para usuarios de Estados Unidos.

Kindle Unlimited es una especie de Netflix de e-books con un nutrido catálogo que le permitirá a Amazon competir con otros servicios como Scribd, Oyster y Entitle. Entre los más de 600.000 libros se encuentran obras como el Señor de los Anillos, la serie Harry Potter y todos los libros de Ian Fleming. También hay una sección dedicada a fantasia y ciencia ficción con más de 50.000 títulos para satisfacer al geek que llevamos dentro.

Tal vez la única desventaja del servicio que no hay libros de las cinco grandes editoriales, con quienes Amazon ha tenido una batalla constante por el precio de los e-books. Kindle Unlimited estará disponible para todos los dispositivos Kindle y aquellos que utilicen la aplicación dedicada (PC/Mac/Móviles). Para aquellos que preguntaban en la nota anterior si había libros de programación: Si, hay un total de 497 de los 9.887 disponibles en la tienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos