Software

1 millón de personas podrán descargar la beta pública de OS X Yosemite

Cualquier persona con un Mac puede descargar la beta.

Lo prometido es deuda y tal y como dijeron en Apple hace dos meses, desde el jueves 24 de julio cualquier persona con un Mac podrá acceder gratuitamente a la beta de OS X Yosemite siempre que se registrase entre el primer millón de personas. Seguirá siendo una beta, pero ya no es una beta “tan cerrada” como las versiones anteriores.

PUBLICIDAD

Apple sigue mínimamente los pasos de Microsoft como hizo con Windows 8, lanzando a usuarios normales una versión beta de su sistema operativo.

Pero al contrario que Microsoft, tan solo la podrán descargar el primer millón de usuarios registrados en la página de este programa. No será hasta mañana jueves 24 cuando se podrá acceder a la actualización.

En esta ocasión la “Preview” de OS X parece funcionar correctamente en todos los equipos de Apple, aunque al tratarse de una beta es normal ver algún bug o alguna aplicación que no funciona correctamente. Pero es una versión relativamente estable que funciona bien con la gran mayoría de aplicaciones.

En OS X Yosemite te encontrarás un gran cambio visual de este sistema operativo, sobre todo en las aplicaciones más usadas como Safari, Finder, iTunes, Mensajes o Calendario.

Tags

Lo Último