Entretención

Se confirma segunda parte de Pacific Rim para el año 2017

Además, Guillermo del Toro está trabajando en una serie animada al interior del mismo universo.

Sin lugar a dudas, Pacific Rim fue una de las grandes películas del año pasado, elegida por nuestros lectores como la mejor en su categoría en los premios Pila de Oro 2013 de FayerWayer. Por eso, la siguiente noticia seguramente caerá como anillo al dedo para muchos fanáticos: se ha confirmado la segunda parte de la historia, con fecha de estreno para el 7 de abril de 2017.

Todo llegó en boca de Guillermo del Toro, director del primer filme y quien confirmó la información, además de dar algunos detalles de lo que será la esperada secuela:

Los personajes que amo regresarán. Los llevaremos a un territorio fresco que mostrará sorprendentes escenarios y batallas. La primera película estableció el escenario, y ahora estamos listos para divertirnos.

Además, el director anunció que está trabajando en paralelo en una serie animada dentro del universo de Pacific Rim, grabando él mismo un video que subió a YouTube y donde da las buenas noticias para todos los fanáticos de la que ahora será una interesante saga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos