Emprendimiento

Prezi se une a Wayra para apoyar a sus emprendedores

Prezi se integra a las Wayra Offers para las actuales y futuras generaciones.

Ya es oficial. La alianza de Prezi y Wayra de la que muchos han hablado ha llegado a nuestra Academia. A partir de hoy nuestros Wayrapreneurs tendrán acceso a licencias Pro, valoradas en más de $40.000 dólares, para poder realizar atractivas presentaciones. ¿Se imaginan lo increíble que se verán los pitch desde ahora?

Al formar parte de un emprendimiento, el equipo de Prezi sabe “que una buena presentación puede lograr el éxito en una ronda de inversión”, por lo que están muy contentos de asociarse con Wayra y apoyar a sus más de 180 emprendimientos a nivel mundial, afirma Rocío Medina, Regional Manager de Prezi para LATAM.

Y ellos no son los únicos que están emocionados. Como destaca Juan Carlos Martínez, Country Manager de Wayra Chile, esta nueva alianza “refuerza la oferta de valor hacia las startups y muestra nuestro compromiso permanente por entregarles las mejores herramientas para su éxito”, ya que Prezi le  da la ventaja a nuestros Wayrapreneurs de realizar sus pitchs con presentaciones tan llamativas como sus proyectos.

Estamos ansiosos por ver los resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos