FW Resumen

Lo mejor de la semana: Harley Davidson, Beats, Selfies robóticos y mucho más

Desde motocicletas eléctricas hasta viajes a marte, lo mejore de esta semana.

Otra semana en la que os traemos el resumen de la semana que termina, donde os mostramos lo más interesante y compartido, donde tenemos muchas noticias de moto.

Y ahora que la semana acaba, la próxima empezaremos una importante con la celebración del Google I/O.

Lo más leído

Puramente por sorpresa, Harley Davidson ha presentado un proyecto de motocicleta eléctrica, capaz de alcanzar los 150 Km/h y recargar su batería en 3 horas. No será un producto que se venda, pero es la demostración de que Harley Davidson está en el mercado de los vehículos eléctricos.

Photojojo.com

Aun no entendemos muy bien como el selfie ha logrado ser tan famoso, pero nos hemos pasado cuando usamos drones para hacerse selfies. Es interesante y muy visual, pero nos estamos pasando de la raya.

Grandes avances en el tratamiento de la diabetes de tipo 1 con un nuevo macanismo que controla y regula la cantidad de glucosa de tiempo real.

El Mundial de Fútbol de Brasil no se paga solo, por eso hay tantos patrocinadores. Uno de los problemas con los patrocinadores es que no quieren que otras marcas tengan publicidad gratuita, por eso la FIFA ha prohibido a los jugadores que usen auriculares Beats ante la presión de Sony.

Recomendado

  1. Puerto Rico abre su primer portal de “Open Data”, para que ciudadanos y organizaciones usen datos del país y creen nuevos proyectos.
  2. Un viaje espacial de la Tierra a Marte podría durar unos seis meses, en este tiempo un reducido equipo de astronautas debería convivir juntos, por eso los extrovertidos podrían ser un grave problema para estas misiones.
  3. Hablando de Marte, Elon Musk creer que será capaz de enviar personas a Marte en 2026.
  4. Earin son unos auriculares con poca batería, pero son el futuro de auriculares inalámbricos.
  5. En Chile, un grupo de senadores quieren instaurar una ley para el derecho al olvido, igual que se ha logrado imponer en Europa
  6. El proyecto Loon sigue su curso, con problemas, pero según Google podrían lanzar su versión estable en un año.
  7. Hacker puede ser una palabra mal interpretada por la publicidad que se le puede dar, pero sus acciones buenas o malas, son importantes para el futuro de internet.
  8. Este proyecto encuentra fondos para crear una impresora 3D especialmente diseñado para niños, con una aplicación para que niños sean capaces de crear objetos de forma muy sencilla y visual.
  9. El fútbol, la inteligencia colectiva y su aplicación en la robótica: intentando comprender la aleatoriedad del fútbol para aplicarla a la robótca.
  10. Apple ha lanzado un nuevo iMac de 21 pulgadas con unos detalles técnicos muy simples, pero tiene su memoria soldada.
  11. Ayuda al navegador Tor con el Tor Challenge.
  12. Por un descuido, un agente de los US Marshall ha filtrado los nombres de los interesados en los Bitcoin intervenidos a Silk Road.
  13. Google abre un proyecto para animar a las niñas a empezar a programar.
  14. Entrevistamos a Patricio Lorente, la voz de América Latina en la Fundación Wikimedia.
  15. Se cumplen dos años desde que Julian Assange está encerrado en la embajada ecuatoriana de Londres.

Sigue a Fayerwayer en Twitter y Facebook para estar informado al momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos