Entretención

Harrison Ford se lesiona, queda 2 meses fuera de las grabaciones de Star Wars: Episodio VII

Sufrió una ruptura de tobillo cuando una puerta hidráulica cayó sobre él.

Las grabaciones del Episodio VII  de Star Wars tienen poco de haber comenzado y ya hay malas noticias para el director J. J. Abrams.

Harrison Ford, quien interpretará de nuevo al popular contrabandista intergaláctico Han Solo en la nueva trilogía de Star Wars, sufrió una ruptura de tobillo en el set de grabaciones de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas. El accidente ocurrió cuando una puerta hidráulica cayó sobre el actor de 71 años en los estudios Pinewood.

Se reporta que Ford todavía se encuentra en el hospital donde fue valorado. Según los reportes, la recuperación de su lesión podría tardar entre seis y ocho semanas.

Las fuentes de The Mirror aseguraron que esto provocó que la agenda de grabación del Episodio VII se reacomodara para empezar a rodar escenas donde Han Solo no tiene aparición.

Si bien Harrison Ford se ha destacado en sus papeles de acción por su buena condición tal vez el tiempo ya le está cobrando factura. Cuando se estrenó A New Hope el actor nacido en Chicago tenía 35 años.

Star Wars: Episodio VII se proyectará en los cines del mundo el 18 de diciembre de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos