Entretención

Fotos filtradas y más actrices para la filmación de Star Wars: Episodio VII

Más información que abarca material visual de los sets de filmación y el anuncio de nuevas incorporaciones al elenco.

Una plétora de fotos filtradas desde el set de filmación de Star Wars: Episodio VII en Abu Dabi fueron reveladas por el sitio TMZ.

En esta gran galería de imágenes vemos a muchos extras disfrazados con habitantes que parecerían recordar a lugares como Mos Eisley. Además, se observan diferentes estructuras que recuerdan a los veloces podracers que vimos en La Amenaza Fantasma.

Algo que destaca en estas fotos y que ya nos habíamos dado cuenta desde la colaboración de Star Wars y UNICEF es la presencia de bestias no generadas por computadora. Esto le dará un estilo diferente a este séptimo episodio y se podría quitar el estigma del abuso de elementos generados en el ordenador que caracterizó a la primera trilogía.

Nuevas estrellas

Dos elementos femeninos se unen al reparto que dará vida a Star Wars: Episodio VII. Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie serán las actrices que se añaden a la lista de actores que seguirán la historia de la familia Skywalker.

Lupita Nyong’o fue ganadora del Oscar por su papel en 12 Años de Esclavitud y Gwendoline Christie es reconocida por su actual papel en la serie Game of  Thrones como Brienne de Tarth.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos