Internet

Éxitos de YouTube comenzarán a transmitirse por radio

YouTube y SiriusXM firmaron un acuerdo para transmitir un programa con lo mejor del canal de videos de Google

Andy Warhol dijo que en el futuro todo el mundo tendría sus 15 minutos de fama y eso puede pasarle a los rockstars de YouTube. La división de Google anunció que los éxitos de YouTube se comenzarán a transmitir a partir del siguiente mes por radio satelital, luego de firmar un contrato con la compañía SiriusXM.

La cadena de radio comenzará a transmitir un programa llamado YouTube 15 a partir del 11 de julio, en donde se escucharán éxitos que han alcanzado los millones de visitas en YouTube. Lamentablemente no se incluirán los videos de borrachos ya que de acuerdo a Scott Greenstein, presidente de SiriusXM, la idea es curar una buena selección de videos musicales para ofrecer lo que está de moda.

Este movimiento podría servir de empuje a Google para presentar su servicio de música bajo suscripción. Hablando de esto, todavía no hay una fecha estimada de lanzamiento. Nuestra predicción era que Google liberaría los detalles durante el keynote de Google I/O pero la compañía de Mountain View decidió guardarse los detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos