Publipost

Esta es la experiencia de pura adrenalina que tiene para ti el Audi A1

Audi te trae la experiencia única gracias al Audi A1.

¿Quieres llevar tu adrenalina al límite? ¿Deseas experimentar esa mezcla de velocidad, personalidad, elegancia y precisión justa?. Es el momento entonces que tengas la sensación de ponerte al volante de un Audi A1.

Una fantasía hecha realidad, un deportivo de carácter agresivo, con llantas de aleación de 17’’, con un diseño que incluye un paquete óptico en negro, con pintura metalizada en combinación con arcos de techo o techo en color de contraste negro brillante, apoyabrazos, aplicaciones de aluminio en el interior, paquete S line exterior, radio MMI, Bluetooth, volante deportivo de 3 radios multifuncional, ordenador de abordo y Línea de equipamiento Attraction.

Audi A1 es especial y  no cualquiera está preparado para todo su poder, por eso tres afortunados ingresaron a una cápsula especial que prometía una experiencia tan adrenalínica como la de este vehículo con vocación deportiva.

Tras ver este video te preguntarás, ¿Eres de los que dicen que se habrían atrevido?, o ¿De los que participarán el año que viene?

Tags

Lo Último


Te recomendamos