Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Los simios toman el control y Guardianes de la Galaxia

Lo más destacado del universo geek y la cultura pop en un solo lugar.

Cada semana queremos recomendarte lo más destacado y en tendencia del universo geek y la cultura pop que nos rodea a todos los que somos fanáticos de la tecnología. En esta ocasión te traemos tráilers de películas y series que tal vez te llamen la atención y anuncios de figuras de colección que muchos de nosotros queremos ver en nuesto escritorio.

No olvides poner en la sección de comentarios lo que más te gustaría ver en cada Dosis de Cultura Geek.

Tráiler de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia es la película del verano que más esperan los fanáticos del universo de Marvel. Cada vez que un tráiler de este filme sale a la luz no podemos más que emocionarnos. Rocket Raccoon, con la voz de Bradley Cooper, se lleva las palmas de este avance con su “risa fingida”. La película se estrenará internacionalmente el 31 de julio.

Avance final de Dawn of the Planet of the Apes

Dawn of the Planet of the Apes es la segunda parte de la trilogía que pretende contarnos como los simios tomaron el control de nuestro planeta para convertirnos en una especie no dominante y llevar todo al carajo en consecuencia. En el avance final que promociona la proyección de este filme para el póximo 11 de julio vemos como Caesar, el simio inteligente y revoltoso, arma su rebelión. Observamos conflictos de grupo en su ejército de simios que caracterizan a la raza humana. La ironía.

Mirada de cerca a los villanos de Gotham

Gotham será un serie que tendrá como protagonista al Jefe Gordon en sus tiempos de detective. En su más reciente avance vemos a los villanos que estarán presentes en la primera temporada: El Pingüino, Gatúbela y el personaje Fish Mooney. La serie se estrenará en el otoño de este año.

Gokú y compañía se convierten en figuras de Funko

 

Varios de los personajes del popular anime Dragon Ball Z serán inmortalizados como figurillas Pop! Vynil de la marca Funko. Gokú, Vegeta, Piccolo, Cell y Freezer estarán disponibles en el mes de septiembre con un costo aproximado de USD $9,99.

El Titán de Threezero

Hace más de una semana que la compañía Threezero puso en preventa el modelo a escala del titán Atlas, uno de los mechas que podemos utilizar en el videojuego Titanfall. Este titán mide 60 cm. y está articulado en su totalidad para posarlo en diferentes posiciones. Incluso trae un piloto cuyo detalle es destacado. El mismo uniforme de este personaje está hecho con tela. El precio del Atlas de Threezero es de USD $430.

Tags

Lo Último


Te recomendamos